Tablemac MDF SAS
Tablemac MDF SAS
Una empresa que lo tiene todo para ser de las mejores, pero debido a su falta de compromiso, actitud, honestidad, respeto y comunicación asertiva para con sus trabajadores. Se convirtió desde sus inicios en una promesa de cambio y mejoras para la comunidad, pero pasado el tiempo la definición correcta fue la de escampadero, así es, un escampadero del cual todo empleado se siente frustrado, aburrido, de donde no se siente seguro y desea encontrar una mejor oportunidad para sacar adelante sus sueños; porque están cansados de esperar a que sus labores, esfuerzos y dedicación sean valoradas, gratificadas y remuneradas de mejor manera. No obstante seguimos con nuestras labores, luchando, trabajando como es debido, dando lo mejor de nosotros con esmero y dedicación por un bien común que todos tenemos claro y es buscar el éxito de nuestra compañía.
Esperamos a que las cosas cambien que los de arriba ǃsí… ustedes directivos ¡nos observen, nos sientan y nos hagan sentir como compañeros, aliados; un verdadero equipo de trabajo que día tras día aporta para que ese camino hacia el éxito deje de ser un sueño y de un paso trascendental a la realidad.
Aún seguimos parados al pie del cañón, en pie de lucha, colocando fe en la compañía y sus directivos esperando que al fin y como uno más de ustedes, se nos brinde bienestar psicológico, físico, mental, económico, una estabilidad que se verá reflejada de manera significativa al progreso de nuestra compañía y nosotros sus trabajadores.
Dejen de una vez por todas de mostrarnos la puerta de salida al demostrar nuestra inconformidad buscando diálogos, junta directiva dejen de decirnos que hay cientos afuera esperando una oportunidad y que otra persona podría hacer nuestra labor igual o mejor por menos dinero, que de las promesas que se hicieron jamás fueron escritas y según ustedes si no estaba escrito no había nada. Todo esto puede ser cierto pero mientras las directivas sigan pensando de esta manera la empresa nunca saldrá adelante, se estancara al no tener personal estable, deberá perder tiempo y dinero en capacitar al nuevo personal que tarde o temprano tomara la decisión de marcharse.
Esa imagen de escampadero y compañía hostil para la sociedad, debe cambiar…
Mientras ustedes llenan sus bolsillos, mientras nos tiran al olvido, nosotros los trabajadores de Tablemac diariamente seguimos ahí aportando nuestro talento para llevarla a posicionarse entre las mejores y ustedes no dan el suficiente valor a nuestras labores, claro si según ustedes somos uno más del montón del cual se puede prescindir inmediatamente, mientras esto pasa nosotros seguiremos adelante en la búsqueda de la equidad, honestidad, respeto y humildad, de manera civilizada constituyendo bases fuertes abiertas al dialogo y a la conciliación pensando siempre en el bienestar del trabajador y la compañía.
Así ustedes con despidos injustificados sigan creyendo que van a disolver un movimiento que está firme en su posición que se veía llegar y llego buscando generar cambios que pongan fin a la forma tan déspota y patronista a la que se veían acostumbrados a tratarnos como empleados. Ustedes directivos deben darse cuenta que está en sus manos y solo en sus manos tomar la iniciativa de hacer parte del cambio que SINTRATABLEMAC, organización sindical legalmente constituida va a generar.
Vivan los trabajadores de Tablemac!!!
